World Cricket Championship 2 icon

World Cricket Championship 2

2.5.5

El campeonato mundial de críquet vuelve a jugarse en Android

2.5

2

306.7k

0

Puntúa esta App

World Cricket Championship 2 es un juego de cricket en tres dimensiones en el que podremos controlar a más de quince selecciones nacionales y una decena de clubes domésticos. Además, podremos jugar en más de una veintena de estadios diferentes y en distintas condiciones climatológicas.

Por si todos los equipos que podemos controlar en World Cricket Championship 2 no fuesen suficientes, el juego también nos permitirá personalizar nuestro propio equipo. Podremos crear un nombre, elegir los colores de la equipación, el color de piel de los jugadores, y mucho más. En definitiva, podremos crear nuestro equipo partiendo de cero.

El sistema de juego de World Cricket Championship 2 es bastante profundo y realista. Dependiendo de si estemos bateando o recibiendo tendremos que hacer unas acciones u otras. Cada uno de los jugadores, además, tiene sus propios atributos y sus habilidades.

World Cricket Championship 2 es un juego de cricket muy completo, que tiene un buen apartado gráfico y una enorme cantidad de equipos y estadios.
Por Juan Jesús
Notas

Para poder descargar el archivo OBB de World Cricket Championship 2 es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Uptodown X