World Cricket Championship 2

2.5.6

El campeonato mundial de críquet vuelve a jugarse en Android

2.2

6

416.8k

Puntúa esta App

World Cricket Championship 2 es un juego de cricket en tres dimensiones en el que podremos controlar a más de quince selecciones nacionales y una decena de clubes domésticos. Además, podremos jugar en más de una veintena de estadios diferentes y en distintas condiciones climatológicas.

Por si todos los equipos que podemos controlar en World Cricket Championship 2 no fuesen suficientes, el juego también nos permitirá personalizar nuestro propio equipo. Podremos crear un nombre, elegir los colores de la equipación, el color de piel de los jugadores, y mucho más. En definitiva, podremos crear nuestro equipo partiendo de cero.

El sistema de juego de World Cricket Championship 2 es bastante profundo y realista. Dependiendo de si estemos bateando o recibiendo tendremos que hacer unas acciones u otras. Cada uno de los jugadores, además, tiene sus propios atributos y sus habilidades.

World Cricket Championship 2 es un juego de cricket muy completo, que tiene un buen apartado gráfico y una enorme cantidad de equipos y estadios.
Por Juan Jesús
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de World Cricket Championship 2 es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Uptodown X